Victoria Anorexickham

viernes, junio 30, 2006

Victoria Beckham esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham es cada vez más delgada y se está convirtiendo en ídolo para los "fans de la anorexia", informa el diario londinense Daily Mail.
-
En las páginas web y chats de seguidores de la delgadez extrema se leen la admiración que sienten por la ex cantante de las Spice Girl de 31 años y madre de tres niños.
-
Cuando era integrante de las Spice Girls estuvo a punto de caer en la terrible enfermedad pero actualmente no sufre de ningún trastorno alimenticio, y dice que "come como un cerdo", anteriormente contaba las calorías que consumía con obsesión porque temía subir de peso.
-
Desde el inicio del Mundial los medios británicos muestran fotos de la cantante con camisetas de tirantes y faldas muy cortas. "Ahí se ve que está horrorosamente delgada, se le notan todas las costillas" dijo al diario la doctora Dee Dawson, especialista británica en trastornos de la alimentación.
-
Pese a ello la mayoría de sus pacientes ven a "Victoria Beckham como el modelo a seguir entre las famosas".
-
"Es una forma de veneración a la delgadez" agrega Marjorie Wallace miembro de la organización privada Sane que ayuda a personas con problemas psicológicos. "Si a ello se suman personas famosas como modelos, el tema puede convertirse en muy peligroso".
-
Dawson recomienda a sus pacientes que se fijen en actrices con curvas como Catherine Zeta-Jones o Coleen McLoughlin novia de la estrella de fútbol Wayne Rooney.
-
"Ambas tienen aspecto maravilloso sin que sus cuerpos parezcan escuálidos fantasmas sobre la pasarela".
-
Meses atrás David Beckham habló de su preocupación por el escaso peso de su esposa después del nacimiento de su hijo Brooklyn después de ver a la cantante muy delgada en una foto tomada en un famoso restaurante donde lucía un vestido de piel muy pequeño.
-
El periódico donde se publicó la foto se refería a Victoria como "Esqueleto Spice".
-

posted by RAYDIGON at 12:10 a.m. 20 EXPRESIONES

Britney desnuda y embarazada

jueves, junio 29, 2006

Britney Spears con seis meses de embarazo posó desnuda para la edición de agosto de la revista Harper´s Bazaar muy al estilo de la famosa portada de Vanity Fair de 1991 de Demi Moore embarazada.
-
En la portada de Harper´s Bazaar vemos a la Spears con cabello negro cubriendo sus senos con los brazos, sentada con las piernas cruzadas sonriendo a la cámara.
-
Harper´s dijo que la Spears "nunca estuvo más bella" que cuando la fotografiaron hace una semana. La revista es la primera vez que publica la foto de alguien desnudo en su portada.
-
"Desde que se filtraron la fotografías el lunes, la gente ha estado desesperada por meter sus manos en las fotos exclusivas que fueron colocadas en varios cibersitios sin permiso de la revista".
-
En la extensa sesión fotográfica la Spears se vio muy diferente a la rubia que comenzó su carrera hace ocho años, hoy en la foto interior de la revista se ve cubriendo sólo ciertas partes de su cuerpo y su única "vestimenta" es su hijo Sean Preston.
-
Spears se ha quejado de que es acosada por los paparazzi, a principios de este mes les pidió que la dejaran sola.
-
En entrevista concedida al programa Today de la cadena NBC conducido por Matt Lauer la cantante admitió sollozante tener "zozobra emocional" y defendió a su marido Kevin Federline de los ataques de los periódicos sensacionalistas.
-
Britney Spears abandono California y se mudará con su madre Lynn a su natal Kentwood, Louisiana para esperar la llegada de su segundo bebé.
-
Britney de 25 años, tras los percances con su hijo Sean Preston de nueve meses ha decidido que lo mejor será contar con la ayuda de su madre y su esposo Kevin Federline de 28 años.
-
Federline se mostró renuente a retirarse a Louisiana, pero ha aceptado la decisión a fin de evitar una nueva crisis y mantener la armonía marital.
-

posted by RAYDIGON at 12:25 a.m. 19 EXPRESIONES

Haciendo amigos hasta el final…

miércoles, junio 28, 2006


Andrés Manuel López Obrado acusó el día 23 en Guadalajara a un grupo de empresarios por haber puesto en marcha una campaña en su contra, en lugar de ser inversionistas son "traficantes de influencias".
-
El perredista no mencionó por su nombre al Consejo Coordinador Empresarial, pero se refirió a la difusión de información sobre la supuesta crisis económica que implicaría su triunfo en las elecciones del 2 de julio.
-
"Ya ven cómo están ahora tan nerviosos, metiendo miedo, que va a pasar una terrible situación el 2 de julio, que se va a acabar el mundo. No va a pasar nada, la alegría está por llegar".
-
"Saben ustedes que no son la mayoría de los empresarios los que están encabezando esa campaña, son en sentido estricto traficantes de influencias, ni siquiera son empresarios".
-
"Tengo mucha información de dónde vienen todas estas campañas y saben que coinciden con la gente que siempre se ha dedicado a hacer jugosos negocios al amparo del poder público, esos son los que no quieren que se den los cambios en nuestro País".
-
"No es la mayoría de los empresarios, yo estoy seguro de que los empresarios van a estar mejor cuando se dé el cambio que estamos proponiendo. Sólo los especuladores y los corruptos no quieren que haya un cambio en la política económica, pero no son la mayoría".
-
"Ahora traen hasta a Chespirito, a quien yo respeto mucho, pero ni el Chapulin Colorado los va a salvar".
-
El lunes en Toluca se lanzo contra del Consejo Coordinador Empresarial diciendo; "Toda esta campaña que traen ahora los del CCE, los más fuertes y tenaces promotores en contra nuestra, son los que han hecho negocios jugosos al amparo del poder público, son en sentido estricto traficantes de influencias".
-
El tabasqueño aseguró que esos empresarios que se han lanzado en su contra son "delincuentes de cuello blanco" que no quieren el cambio verdadero en el País.
-
"Cada vez están más nerviosos, ve uno los spots en la televisión, escucha uno la radio, están dale y dale, todo un bombardeo para meterlo miedo a la gente".
-
"¿Qué miedo puede tener el pueblo de México? ¿A poco lo van a espantar con el petate del muerto? ¡Huy qué miedo, mira cómo estoy temblando!".
-
José Luis Barraza González Presidente del Consejo Coordinador Empresarial envío una carta a Andrés Manuel López Obrador donde señala como "preocupante" la ola de acusaciones infundadas contra la iniciativa privada y lo acusaba de contradictorio en sus declaraciones, primero de acercamiento y luego de descalificación.
-
Nos acusa de delincuentes de cuello blanco y traficantes de influencias, esta acusación se añade a la de que los empresarios no pagan impuestos genera serias inquietudes en el sector productivo sobre su real percepción con respecto a la importancia de este sector para el País.
-
Es preocupante que nuevamente se presenten acusaciones generalizadas e infundadas contra el sector empresarial, lo que resulta contradictorio con otros mensajes de su parte que hablan de acercamiento y conciliación con los distintos sectores de la sociedad.
-
También menciona que toda acusación presentada a la ligera y sin ningún sustento se entiende como un acto irresponsable que surge al calor de las contiendas electorales.
-
Sobre los dos spots de televisión que el CCE transmite desde el sábado 17 Barraza González aclaró al candidato López Obrador que esa campaña de promoción al voto es apartidista y sólo da a conocer las tesis sobre la importancia de mantener vigentes las medidas de política económica que en 10 años han mostrado su efectividad.
-
La oficina de López Obrador informó que el candidato presidencial no dará, por el momento, ninguna respuesta a la misiva enviada por el titular del CCE.
-
Hay que cumplir…
-
Hoy a las cero horas el Instituto Federal Electoral nos prohibe "a todos" dejar de hacer proselitismo, publicidad o campaña política, no solo a los partidos y candidatos, a todos nos los manda.
-
Como hay que cumplir y estoy verdaderamente harto de esta larga campaña plagada de insultos, descalificaciones, y sin proyecto de nación, dejare de hablar de estos ciudadanos los siguientes días, ellos piensan que son "salvadores de la patria", para mí son "porros", unos con mas experiencia que otros, pero los cinco candidatos presidenciales los son y dan pena.
-
El día dos salgamos a votar, hagamos un lado la crispación a la que nos han llevado y libremente ante la urna decidamos que es lo que realmente queremos para el futuro inmediato del país.
-
Cartón de Calderón
Reforma 27 06 06
-

posted by RAYDIGON at 1:02 a.m. 14 EXPRESIONES

¡ La Volpe, carísimo… ¡

martes, junio 27, 2006

Sólo Inglaterra y Brasil pagan más que México a sus técnicos, el argentino se llevó 10% de los ingresos totales del Tricolor que gastó 40 millones de dólares en el ciclo de cuatro años.
-
El proceso de preparación de las Selecciones Nacionales tubo un costo de 40 millones de dólares y de esa cantidad el 25% fue destinado al pago del salario de Ricardo Antonio La Volpe.
-
Con un sueldo de 2.4 millones de dólares, el todavía técnico del Tricolor se llevó 9.6 millones de dólares en los cuatro años de su proceso. Uno de cada 10 pesos de lo que recaudó la Federación Mexicana de Fútbol por patrocinios de la Selección en estos cuatro años.
-
La Volpe se llevó el 10% de los ingresos totales por la venta de los derechos de comercialización de la selección, que alcanzaron 104 millones de dólares.
-
Ganando 2.4 millones de dólares anuales llegó al mundial instalado en el tercer lugar entre los técnicos que más ganan en el mundo al nivel de selecciones, apenas superado por Sven-Goran Erikson técnico de Inglaterra con 7.5 millones de dólares al año y por Jurgen Klinsmann de Alemania con 2.6
-
Ricardo Antonio La Volpe está por encima de Carlos Alberto Parreira de Brasil con 2.3 y de Luiz Felipe Scolari de Portugal con 2.0, técnico de los campeones del mundo que intento llevarlos a la conquista del penta campeonato en la Copa del Mundo de Corea - Japón en el 2002.
-
Sus caprichos, sus constantes quejas por falta de apoyo y sus cuestionamientos a decisiones tomadas en el seno de la Federación, le trajeron muchos detractores.
-
Algunos integrantes del Consejo de Dueños entre los que se encuentran Jorge Vergara de Guadalajara y Jesús Martínez de Pachuca, exteriorizaron permanentemente su molestia por la actitud asumida por La Volpe, quien a pesar de los "mimos de los federativos" amenazó en mas de cinco ocasiones con abandonar el proceso.
-
En los meses previos al Mundial los "dueños del balón" acordaron un pacto de apoyo hacia La Volpe buscando dar tranquilidad al grupo.
-
Pero los cuestionamientos a La Volpe nunca cesaron, por el elevado costo de su contrato, por su polémica conducción fuera de las canchas y por su inclinación a enfrentar directamente a la prensa.
-
El futuro de Ricardo Antonio La Volpe será decidido por una comisión cuando concluya su contrato el 30 de julio. "Ya se verá en su momento, se verá qué se debe hacer y qué resuelve la junta de dueños, de ellos depende la decisión", dijo el
Presidente de la Federación Mexicana Alberto de la Torre.
-

posted by RAYDIGON at 12:40 a.m. 16 EXPRESIONES

Que nadie sé “apejendeje”

lunes, junio 26, 2006

En su discurso ante más de 120 mil personas congregadas en el Estadio Azteca, Felipe Calderón candidato presidencial del PAN pidió ayer domingo a sus simpatizantes que no se rindan en esta recta final de la campaña.
-
El candidato pidió a los panistas y sus simpatizantes reunidos en su cierre nacional de campaña en la capital, que multipliquen sus esfuerzos y que recorran todas las secciones electorales, las colonias y los ranchos, para que no quede ningún mexicano sin ser visitado y tratar de convencerlo de votar por ellos.
-
"No cedan ni un milímetro de sus sueños, abran su espíritu, vayan a convencer a los mexicanos que aún no deciden, que nadie se rinda".
-
Calderón pronunció un discurso de 30 minutos de los cuales dedicó 20 a contrastar su proyecto con el de su rival perredista Andrés Manuel López Obrador.
-
Insistió en el llamado a no dar un paso atrás para impedir la victoria de Andrés Manuel López Obrador que provocaría crisis económica, devaluaciones e inestabilidad política.
-
Comparó a López Obrador con el ex Presidente José López Portillo, desglosó las cifras que dan cuenta del desastre económico provocadas tras aquel sexenio del PRI.
-
Una y otra vez el abanderado blanquiazul dijo soñar con un México justo en el que no haya diferencias entre mexicanos pobres y ricos.
-
"Toda mi vida me he guiado por un sueño, soy un hombre que sueña y lucha por un México equitativo, un México que es hermano de sus hermanos, que apoya a sus madres solteras y a sus adultos mayores, un México en el que no hay distingo entre un mexicano y otro".
-
El candidato panista ocupó un enorme templete montado al centro de la cancha del Azteca, y contó con cuatro pantallas que le servían de apuntadores.
-
En la zona de invitados especiales había gobernadores, como el de Yucatán, San Luis Potosí, Guanajuato y Tlaxcala, y secretarios de Estado, como el de Turismo Rodolfo Elizondo, y el de Relaciones Exteriores Luis Ernesto Derbez, entre otros.
-
Calderón abandonó el Estadio Azteca alrededor de las 13:40 horas para dirigirse al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordo un avión para viajar a Culiacán, Sinaloa, donde por la noche encabezo un cierre de campaña mas.
-
Que nadie sé "apejendeje"; Manuel Espino
-
"Porque ya ganamos, les voy a pedir un favor, que nadie sé apejendeje", así remató el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Espino su discurso como segundo orador durante el cierre de campaña del abanderado panista a la Presidencia de la República Felipe Calderón en un Estadio totalmente lleno de simpatizantes.
-
Manuel Espino aseguró que en los últimos días se han sumado "miles de simpatizantes" de otros partidos a la candidatura de Calderón Hinojosa.
-
El dirigente panista afirmó que esos miles de simpatizantes que están en las galerías del Azteca, en donde, de acuerdo con los organizadores se congregaron unos 120 mil seguidores, 6 mil de ellos al nivel de la cancha.
-
López Obrador amenaza la economía del País; Demetrio Sodi
-
El candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Demetrio Sodi, dedicó su mensaje de cierre de campaña al candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos" Andrés Manuel López Obrador, y pidió a los más de 120 mil asistentes no votar por el pasado de corrupción y crisis.
-
Sodi pidió también el voto para el PAN en la Ciudad de México, luego de descalificar la gestión del PRD en los últimos nueve años.
-
"Ha sido el peor Gobierno que ha tenido el País, el que encabezó López Obrador, y no podemos permitir que se mantenga al frente de la Ciudad".
-
El Senador afirmo que su contrincante Marcelo Ebrard, es sólo "un patiño de López Obrador".
-

Este post es el 400
-
-

posted by RAYDIGON at 1:35 a.m. 21 EXPRESIONES

Estamos tristes: Rafa Márquez

sábado, junio 24, 2006

Aunque brindó su mejor actuación en el Mundial, la Selección Mexicana cayó 2-1 con Argentina en tiempos extras y fracasó en su objetivo de pasar a los Cuartos de Final fuera de casa.
-
El Argentino Maxi Rodríguez con una "obra de arte" nos dejo fuera. Bajó un centro con el pecho y la empalmó al arco de Oswaldo Sánchez sin dejarla caer para meter el gol del triunfo.
-
Bajo la presión de un pésimo arbitraje del Suizo Massimo Busacca que dejo muchas dudas en su trabajo y ante una Argentina sin piernas, México terminó con entusiasmo, pero el pitazo final sonó como verdugo.
-
El capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez anoto el primer gol en el minuto 6, siendo este, su primero en un Mundial, y afirmó que les faltó contundencia en la delantera.
-
"Estamos tristes, porque el equipo siempre trabajó, estuvo proponiendo y un golazo es el que nos elimina. Gana quien mete los goles, desafortunadamente el árbitro influyó en algunas acciones, pero no hay que lamentarse, las cosas son así".
-
"El equipo siempre vino haciendo las cosas bien, faltó nada más el gol, faltó contundencia adelante".
-
"Nosotros estamos tristes, hicimos el desgaste, cuando entregamos el corazón, y dimos la cara por México".
-
Ricardo La Volpe nunca se cansó de poner por delante su proceso para defenderse de las críticas en su contra, pero cuando llegó el momento de mostrar el trabajo de cuatro años iba a rendir frutos, no se reflejó en la Copa del Mundo.
-
La Volpe traicionó su famoso proceso en el que cumplió en lo mínimo al acceder a Octavos de Final, pero estuvo muy lejos del nivel que prometió y que tanto presumió después de la Copa Confederaciones 2005.
-
Con la eliminación de la Selección iniciara la polémica si La Volpe dejará la dirección técnica o seguirá al frente por cuatro años más.
-
Por cuarta vez consecutiva México no puede aspirar al ansiado "quinto partido" en una Copa del Mundo fuera de casa. En México 86 se llegó a cuartos de final tras derrotar a Bulgaria en octavos de final.
-
Los Diarios del mundo destacan la actuación de Tri pese a derrota.
-
El Clarín (Argentina)
Ahora vamos por Alemania
La Selección le ganó a México 2-1 en el alargue y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Borgetti - en contra - y Maxi Rodríguez anotaron para el equipo de Pekerman. Los aztecas se habían puesto en ventaja a través de Márquez. La próxima cita será el viernes a las 12 ante el local, en Berlín.
-

Crónica (Argentina)
El seleccionado de Argentina se impuso hoy en él alargue al de México por 2-1 y se clasificó para los cuartos de final de la 18va. copa del Mundo de fútbol y jugará el próximo viernes con Alemania en el Olímpico de Berlín. Los 90 minutos terminaron igualados 1-1 y Maximiliano Rodríguez, con un golazo le dio el triunfo al seleccionado albiceleste, a los 8 minutos del primer tiempo del alargue.
-
La Nación (Argentina)
El grito se escuchó en toda Alemania
Un golazo de Maxi Rodríguez, en el primer tiempo del alargue le permitió a la Argentina derrotar a México por 2 a 1 en un encuentro vibrante y emotivo, el equipo de Pekerman no jugó bien, pero lo ganó con el corazón.
-
El Tiempo (Colombia)
En el extratiempo Argentina derrotó 2-1 a México y se metió en los cuartos de final. México empezó ganando con gol de Rafael Márquez (6’) pero un autogol de Jared Borgetti (10’) decretó el empate.
Maxi Rodríguez (90+8’) marcó el 2-1 .
-
El País (España)
Maxi Rodríguez salva a Argentina.
México sorprendió con una gran primera parte en la que mereció más que Argentina.
-
El Mundo (España)
Argentina pasa a cuartos tras vencer a México en la prórroga. La albiceleste sufrió ante México y ni siquiera la entrada de Messi concedió superioridad a los de Pekerman.
-
FOTOS DE AGENCIA
-
-

posted by RAYDIGON at 5:53 p.m. 15 EXPRESIONES

Chilangos, muy corteses…

Nueva York es la ciudad del mundo más "cortés", según una clasificación realizada por la revista Reader´s Digest, que sitúa a la Ciudad de México en el número nueve por delante de urbes como Estocolmo, Viena y París.
-
La publicación mensual con sede en Nueva York eligió a la "Gran Manzana" envío a sus reporteros a 35 ciudades del mundo donde se vende la revista para que comprobaran el nivel de cortesía y buenas maneras que se viven en sus calles y entre sus habitantes.
-
Desde Kuala Lumpur en Malasia hasta Bucarest en Rumania, pasando por la Ciudad de México, estos equipos debían hacer "tres experimentos".
-
1.- Fijarse cuánta gente sostenía la puerta cuando entraban o salían de un edificio o local.
-
2.- Si se detenían y les ayudaban a recoger papeles que previamente habían dejado caer al suelo.
-
3.- Si los dependientes de tiendas les daban las gracias.
-
Nueva York se impuso a la prueba de cortesía al registrar que el 90 por ciento de los neoyorquinos pasaron la prueba de las puertas, el 55 por ciento al recoger los documentos caídos y 19 de cada 20 vendedores les dieron las gracias al realizar una compra.
-
"Es reconfortante saber que en una ciudad donde millones de personas tratan todos los días de imponerse y ser las primeras, pueden hacerlo con una sonrisa y dando las gracias", señalaron los autores de la clasificación que saldrá en la edición del próximo mes de julio.
-
"Los hombres son los más dispuestos a demostrar su cortesía, especialmente cuando se trata de la segunda prueba".
-
Tras Nueva York se sitúan Zurich, Toronto, Berlín, Sao Paulo, Zagreb, Auckland, Vasorvia, Ciudad de México, Estocolmo, Budapest, Madrid, Praga, Viena, Buenos Aires, Johanesburgo, Lisboa, Londres, París, Amsterdam, Helsinki, Manila y Milán.
-
NOTIMEX
-

posted by RAYDIGON at 12:30 a.m. 8 EXPRESIONES

¿Y tu que opinas…?

viernes, junio 23, 2006

Marilyn Monroe vive y no sólo en la memoria, esta en el cuerpo de la cantante canadiense Sherrie Lea Laird, rubia y exuberante que dice ser la reencarnación de la mítica diva.
-


Sherrie Lea Laird vocalista de la banda "Pandamonia" está convencida de ser la reencarnación de Marilyn, conclusión a la que llegó tras un tratamiento siquiátrico con el Doctor Adrian Finkelstein quien publico su libro "Marilyn Monroe Returns: The Healing of a Soul" donde da los resultados.
-
"Marilyn Monroe Regresa: La Curación de un Alma" presenta asombrosas evidencias del parecido físico y de personalidad entre Laird y Marilyn.
-
"Después de un tratamiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva durante siete años y medio pude confirmar que Sherrie es la reencarnación de Marilyn", afirmó el sicoanalista.
-
El libro esta en el mercado desde este mes de junio, coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de Marilyn, uno de los iconos de la cultura pop más adorados e imitados en todo el mundo.
-
Antiguo siquiatra del prestigioso "Mount Sinai Medical Center de Nueva York", Finkelstein conoció a Laird cuando ella tenía 36 años, misma edad que tenia Marilyn al morir. Lair desde niña tiene pesadillas recurrentes y episodios de regresiones a una vida pasada.
-
La presión sicológica y emocional que esto significa, la llevaron a dos intentos de suicidio.
-
Con esta información Finkelstein puso en contacto a Laird con Ted Jordan, actor de Hollywood y autor de un controvertido libro en el que narra su relación amorosa con Monroe.
-
"En ese encuentro ambos se reconocieron, para Jordan fue convincente la estructura ósea de Sherrie, sus amaneramientos al hablar, su estilo al cantar, su postura, sus movimientos y sobre todo los detalles íntimos de su romance".
-
Además del parecido físico Finkelstein subraya que Marilyn y Laird comparten el mismo tipo de caligrafía y algunos aspectos de personalidad incluidos el abuso de drogas y alcohol, y el enorme gusto por las relaciones con hombres mayores.
-
"Sherrie tuvo un novio muy parecido a Tony Curtis, su padre se parece a Clark Gable y su hija Kezia nació el 11 de diciembre de 1984, nueve meses después de la muerte de Gladys Baker madre de Marilyn".
-
Las evidencias más contundentes son el detallado recuento que hizo Sherrie del romance que sostuvieron los hermanos Kennedy con el mayor "símbolo sexual de todos los tiempos", así como la descripción de cómo verdaderamente murió.
-
"En la más dramática de las regresiones de Marilyn/Sherrie gritó y lloró desesperadamente cuando John Kennedy rompió con ella".
-
"Negó rotundamente que la habían asesinado en un acto de conspiración los hermanos Kennedy, Peter Lawford, su doctor Ralph Greenson, el FBI, la CIA o la mafia. Ella insiste en que su muerte se debió a una sobredosis accidental".
-
Bajo hipnosis Sherrie dijo que había tenido un romance con Tony Curtis y describió con detalle las "partes privadas" del actor, esto fue antes de que Curtis admitiera públicamente a la revista Esquire en enero del 2005 que había tenido un romance con Marilyn.
-
Finkelstein reconoce que el gran problema de la terapia fue que "la vida de Monroe es demasiado conocida" por lo que recurrió a la "amnesia selectiva", esto es,
"borrar de la memoria de Sherrie toda la información sobre Marilyn Monroe".
-
"Todas estas evidencias me convencieron de que Sherrie es la reencarnación de Marilyn Monroe, mi objetivo nunca ha sido probar esto, sino curarla" asegura el siquiatra que niega que él o Laird busquen fama y fortuna con este libro.
-
"Escribí el libro porque pensé que desde el elevado estrado en el que está Marilyn podía transmitirle al mundo el gran mensaje de que existe la reencarnación", concluyó el científico.
-

EFE

posted by RAYDIGON at 12:17 a.m. 12 EXPRESIONES

Olores que matan...

jueves, junio 22, 2006

La organización ecológica Greenpeace advirtió que el perfume "Instinct" del futbolista David Beckham contiene químicos dañinos para la salud y sustancias peligrosas para el sistema hormonal.
-
Greenpeace realizo un estudio que revelo que el perfume contiene DEHP un plastificante de uso muy extendido, y otros químicos peligrosos para la "calidad del esperma", y para el sistema hormonal.
-
"Instinct" es promocionado como "erótico y provocador".
-
El biólogo de Greenpeace Henrik Pedersen declara: "Beckham debería concentrarse en el fútbol como modelo para los jóvenes, éste perfume no es ni sexy ni masculino".
-
Greenpeace analizó 12 perfumes de famosos, entre ellos los de Jennifer López llamado "Love at First Glow", el de Andre Agassi "Aramis Life", y el de París Hilton "Just Me" y el "True Star" de Beyoncé, en todos detectó grandes cantidades de químicos controvertidos.
-
La Unión Europea está revisando en este momento la valoración de varias sustancias químicas incluidas en productos de belleza masculina y femenina.
-
AGENCIAS
-

posted by RAYDIGON at 12:50 a.m. 17 EXPRESIONES

¡Deja de experimentar La Volpe!

miércoles, junio 21, 2006

Ni los errores defensivos ni el penal fallado por Omar Bravo impiden que juegue en octavos de final el sábado.
-
La selección de México pese a perder 2-1 ante Portugal y en colaboración del 1-1 entre Angola e Irán, calificó de " panzazo " a octavos de final en Alemania 2006.
-
México enfrentará al primer lugar del Grupo " C " que saldrá entre las selecciones de Argentina y Holanda.
-
Los experimentos en el cuadro titular y en el parado del equipo continuaron para el técnico argentino Ricardo La Volpe quien no define nada en el equipo.
-
Lo único rescatable del partido, fueron los miles y miles de mexicanos que dentro y fuera del estadio apoyaron a la selección, aguantando de todo, hasta el fraude muchos de ellos. Asunto menor para el señor La Volpe que nos muestra que tiene mal manejo de prensa, amen de ser intolerante, inseguro y prepotente.
-
Los 10 errores de todos...
-
1.- Minuto 1: La Volpe improvisa a Rafael Márquez en el medio campo y tiene su peor partido del Mundial.
-
2.- Minuto 6: Falla en la marca la defensa y deja solo a Maniche que remata dentro del área a gol.
-
3.- Minuto 24: Rafael Márquez mete mano al intentar despejar y marca el penal que le daría la ventaja definitiva a Portugal.
-
4.- Minuto 46 Cambio que no funciona: entra Sinha por Francisco Rodríguez, el movimiento provoca más llegadas de Portugal y el volante tiene una actuación gris.
-
5.- Minuto 57: Omar Bravo falla un penal.
-
6.- Minuto 61: Luis Pérez finge una falta dentro del área y el árbitro le saca su segunda tarjeta amarilla y lo expulsa.
-
7.- Minuto64: Omar Bravo queda solo frente al arquero y dispara desviado.
-
8.- Minuto 71 José Antonio Castro recibe un pase que lo deja sin marca por la banda derecha, pero se precipita y entrega el balón al arquero.
-
9.- Minuto 85: Márquez retrasa a Oswaldo y a éste se le pasa el balón angustiosamente generando peligro de gol.
-
10.- Minuto 90: La actuación del Tri ante la presión de enfrentar a un equipo grande como Portugal, pese a que éste jugó con suplentes; se mostró nervioso y desconcentrado.
-
FOTOS DE AGENCIAS
-

posted by RAYDIGON at 1:17 p.m. 17 EXPRESIONES

Una más que se me vá…

martes, junio 20, 2006


La actriz australiana Nicole Kidman llegó este lunes a Sydney Australia donde los rumores se multiplicaron a propósito de su boda con el cantante Keith Urban, la propia actriz confirmó que se iba a celebrar la ceremonia sin precisar ni la fecha ni el lugar del evento.
-
La pareja llegó al aeropuerto de Sydney a bordo del avión privado de la actriz tras hacer escala en China donde Nicole Kidman hizo la promoción de su más reciente película, "La dama de Shanghai".
-
El mes pasado Kidman confirmó su intención de casarse con Keith Urban, que nació en Nueva Zelanda pero creció en Australia.
-
Aunque la fecha y el lugar de la boda no ha sido confirmado, la ceremonia católica podría estar programada para el 25 de junio en Sydney.
-
"Estamos muy contentos de estar de vuelta en Australia", "Hemos vuelto a casa para celebrar nuestra boda con nuestra familia y nuestros amigos", declararon los novios en un comunicado de prensa difundido por la agente de la actriz, Wendy Day.
-
Criada en una familia católica Nicole Kidman se interesó en el pasado por la Cienciología movimiento sectario al que pertenece su ex marido el actor Tom Cruise.
-
El sacerdote Paul Coleman de Sydney y confidente de la actriz dijo la semana pasada que la familia de Nicole Kidman deseaba que "todo se mantenga en secreto".
-
La prensa australiana afirmó que había pedido a los invitados que mantuvieran su agenda sin compromisos toda la semana que viene, porque no serían informados del día de la boda hasta 24 horas antes.
-
Ella quien es Embajadora del Fondo de Desarrollo para las Mujeres de Naciones Unidas dió a los invitados una lista de organizaciones humanitarias pidiéndoles que hicieran donaciones en lugar de darles regalo a ellos.
-
Nicole Kidman y Keith Urban ambos de 38 años se conocieron en enero de 2005 en una cena oficial en Los Ángeles organizada por el Gobierno australiano.
-
Agencias

posted by RAYDIGON at 12:07 a.m. 12 EXPRESIONES

365 días

lunes, junio 19, 2006

-
Hoy este Blog cumple un año, en este tiempo se han plasmado muchas palabras, frases, comentarios, imágenes, pero lo más importante a sido las amistades que han surgido gracias a este genial invento.
-
Gracias a todas y a todos los que se toman unos minutos diarios para llegar hasta aquí desde sus países y ciudades, a los que dicen quienes son, y a los que no lo hacen, no importa, yo sé que por aquí están.
-
Mucha suerte a todos, y que el mundo Blog nos mantenga unidos por siempre.
-

-

posted by RAYDIGON at 12:23 a.m. 22 EXPRESIONES

¡Se negó el gol!

viernes, junio 16, 2006

En el aire la calificación…
-
Con el apoyo de mas de 35 mil mexicanos en el estadio de Hannover la Selección Mexicana empato a cero con la de Angola.
-
La selección realizó un mal partido y no impuso su jerarquía de cabeza en el grupo, poniendo en riesgo su calificación a octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006.
-
El tricolor se quedó con cuatro puntos y va definir su pase el miércoles contra Portugal, rival más difícil, mientras que los angoleños dejaron abierta la puerta, también para su último cotejo contra Irán.
-
Ricardo La Volpe técnico nacional afirmó que en el partido contra Portugal no saldrán a buscar el punto que les daría la clasificación para octavos, sino que tratarán de ganar.
-
"Sólo nos hace falta un punto, pero vamos a hacer el mejor juego y a buscar los tres puntos".
-
La Volpe afirmó que México "manejó el partido" y "tuvo el control del juego", pero lamentó que "la pelota no quisiera entrar".
-
"Que México esté tranquilo porque la selección está dando lo mejor de sí", dijo Rafael Márquez capitán de la escuadra mexicana.
-
"El grupo jugó con todo lo que pudo, lo único que faltó fue concretar las jugadas, tres o cuatro jugadas que el portero sacó".
-
"Falta un partido más... tratamos de llegar y tuvimos un par de opciones que pudimos haber concretado pero faltó un poco de suerte", finalizó.
-
México ocupa el cuarto lugar en la clasificación mundial de FIFA, y no pudo con el conjunto africano, número 57 de la misma lista, ya que la línea defensiva de los africanos fue más fuerte, aunado a las constantes fallas en la media y el ataque mexicano.
-

posted by RAYDIGON at 5:05 p.m. 12 EXPRESIONES

La doble moral Bush

Una nueva ley promulgada ayer por el presidente George W. Bush, permitirá imponer multas de hasta 325 mil dólares por infringir las normas sobre la decencia en los medios de comunicación.
-
La nueva ley, que ya había sido aprobada por la Cámara de Representantes con 378 votos a favor y 35 en contra, eleva 10 veces las sanciones máximas que pueden aplicarse a emisoras de radio y televisión que emitan material considerado como "indecente".
-
La legislación, la cual no se aplicará a las transmisiones por cable o satélite, autoriza a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) imponer las multas por la expresión verbal o la exhibición gráfica de material considerado impropio.
-
La FCC considera indecente o impropio el material que contenga expresiones o imágenes sexuales explícitas o escatológicas que no llegan al nivel de "obscenidad".
-
Esta nueva ley contempla además una multa de hasta tres millones de dólares en caso de que la empresa radiofónica o televisiva sancionada persista en la violación.
-
El mandatario estadounidense precisó que con esta ley los responsables de los medios de comunicación y las figuras del espectáculo tomarán "con seriedad" su deber de mantener las ondas públicas libres de materiales "indecentes, obscenos y profanos".
-
"Desgraciadamente en años recientes la programación de radio y televisión ha empujado con demasiada frecuencia los límites de la decencia. El lenguaje ha hecho cada vez más soez en horarios en que es muy probable haya niños viendo la televisión", agregó Bush.
-
Con la nueva ley sé prohibe a las emisoras de televisión y radio poner al aire material obsceno, y limita la difusión de programas "indecentes" entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche, un horario en que los niños usualmente ven o escuchan programas de televisión y radio.
-
Notimex
-
Esta ley en México estaría considerada como "atentado a la libertad de expresión" y los afectados que serian muchos, andarían lloriqueando al no poder decir lo que para ellos es su sustento, y para los demás es ofensa.
-
"Tachidito" en Azteca y el "Compayito" en Televisa en los programas del Mundial estarían acumulando multas y castigos hoy mismo.
-
Que decir del resucitado "Brozo" las noches de los viernes, con su florido lenguaje, sus modelos internacionales escasas en ropa y vocabulario.
-
No podemos olvidar los extraños conductores de programas de ínfima calidad y contenido que pelean audiencia bajo el pretexto de "informar de espectáculos", lo que menos hacen.
-

"Ventaneando", "La Oreja" y "Con Todo", son la mejor muestra de cómo sin tener estudios básicos, ni moral, se pude aparecer en la tele y ser medianamente conocidos.
-
Daniel Bisoño, Mónica Garza, Pedro Sola, Átala Sarmiento, Aurora Valle y Patricia Chapoy de "Ventaneando" en TV Azteca tendrían mas multas que ideas y eso es decir mucho…
-

En Televisa, con "La Oreja" y "Con Todo", Juan José Orijel, Verónica Gallardo, Flor Rubio, Verónica Bastos, Gerardo Alfaro, Tere la secretaria y Fabián Lavalle, marcan la pauta del estilo de difamar sin mediar nunca la razón y el buen gusto.
-
Estos gritones insufribles de ambas televisoras no tendrían trabajo si aquí se aplicara la nueva ley estadounidense, por mí que se las apliquen y desaparezcan del mapa televisivo.
-
Ambas televisoras, sus productores y conductores, confunden la libertad, con el libertinaje...
-

posted by RAYDIGON at 2:38 a.m. 9 EXPRESIONES

Cosas del Mundial...

jueves, junio 15, 2006

Aparecieron los hooligans
-
Alrededor de 300 hooligans alemanes y polacos arrestados en forma preventiva por la policía, protagonizaron ayer en Dortmund un primer acto violento cuando iban a ser transportados a un centro de detención, poco antes del comienzo del partido entre Alemania y Polonia.
-
Los hooligans alemanes lanzaron botellas y sillas y algunos de ellos aprovecharon la confusión para huir y fueron perseguidos por los agentes.
-
No hay que lamentar heridos de gravedad, algunas personas sufrieron moretones al ser alcanzados por los objetos lanzados por los hoolingas alemanes.
-
La policía de Dortmund arrestó a 120 fanáticos alemanes y 60 polacos para evitar incidentes antes de que iniciara el encuentro.
-
La cifra de detenidos se incrementó a 300, los detenidos habían sido identificados por la policía alemana y polaca como violentos, se sospechaba que eran hooligans y llevaban armas.
En el aeropuerto de Dortmund la policía impidió la entrada de un británico y un polaco que viajaban a Alemania procedentes de Londres porque estaban fichados como hooligans.
-
La policía se vio obligada a cerrar temporalmente el acceso a la Friedensplatz donde estaban instaladas pantallas gigantes, debido a que el aforo estaba lleno.
-
Para la policía alemana el partido Alemania-Polonia estaba catalogado de máximo riesgo, no sólo por la histórica de enemistad entre ambos países, sino por la violencia de sus respectivos seguidores y el temor a que se produjeran enfrentamientos una vez que finalizara el partido.
-
Cosas "gay" del Mundial
-
El portugués Cristiano Ronaldo fue considerado el jugador "Más Lindo y Sexy" de la Copa del Mundo Alemania 2006, por los lectores de la revista gay holandesa "Gay Krant".
-
El atacante del Manchester United ganó por segunda vez, la anterior fue en la Eurocopa de 2004.
-
El sueco Markus Rosenberg quedó segundo en la encuesta de un equipo ideal de los jugadores más sexys, delante de los ingleses Michael Owen y David Beckham y el holandés Robin van Persie.
-
Otros jugadores escogidos fueron; El sueco Fredrik Ljungberg, el brasileño Kaká, el español Fernando Torres y el holandés Jan Kromkamp, así como el guardameta de España Iker Casillas.
-
El holandés Ruud van Nistelrooy, ocupa un lugar en el banco de suplentes junto con el paraguayo Nelson Haedo Valdez, el italiano Francesco Totti y el mexicano Oswaldo Sánchez.
-


posted by RAYDIGON at 12:38 a.m. 10 EXPRESIONES